Blog dedicado al buen arte de la risa.



Chistes rojos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las reliosas.
En pleno acto exclama una :
- Dios Mio....perdonalos, ya que no saben lo que hacen.
Y le grito otra :
Sera el tuyo, por que el mio es un experto !!!!


Una pareja esta en el campo, empiezan con el calentón y el se pone a practicarle sexo oral....
- Pepe, Pepe, quítate los lentes que me haces daño.
Se quita los lentes y sigue con la tarea. Al momento ella dice:
- Por fabor Pepe, ponte de nuevo los lentes que estás mordiendo el pasto.

Esto es una familia de indios formada por un padre, una madre, dos hijos y una hija. El pequeño le pregunta al padre:
- ¿Por que los indios tenemos nombres tan raros?
-Mira hijo te pondré un ejemplo, tu hermana se llama "Estrella Fugaz" porque cuando la estabamos haciendo cayó una del cielo, tu hermano se llama "Caballo Veloz" porque cuando lo estabamos haciendo pasó uno a gran velocidad. ¿Lo entiendes "Perro cagando"?

|

Acerca de nosotros

  • Yo soy Meab21
  • de Desconocida, Internet
  • Un mundo tan problemático debe tener por lo menos algo que lo haga ser mas disfrutable
  • Mi perfil

Yo soy Atitel
de California, United States
"Sin sufrimiento, no hay aprendizaje"
Mi perfil

Yo soy Isabel
de Maipú, Santiago, Chile
"Soy una mujer demasiado simple...no necesito de muchas cosas para ser felíz...sólo me tengo a mi misma ..."
Mi perfil

Yo soy Hector
de Algun lugar de México
"NO HAY MUCHO DE MI QUE REALMENTE VALGA LA PENA"
Mi perfil

Previous posts

Archivos

Ligas


ATOM 0.3