Blog dedicado al buen arte de la risa.



El Trabalenguas más dificil del mundo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los trabalenguas son juegos de palabras con sonidos difíciles de pronunciar juntos.
Lo interesante de los trabalenguas está en poder decirlos con claridad y rapidez, aumentando la velocidad sin dejar de pronunciar ninguna de las palabras
_


Si crees que no hay nungún trabalenguas que se te resista, prueba a repetir este.
_
_
El esternocleideomastoideo
_

El cielo está esternocleideomastoideado,
¿quien lo desesternocleideomastoideara?
El desesternocleideomastoideador

que lo desesternocleideomastoidee
buen desesternocleideomastoideador será.


Unos fáciles...
_
Si así hacia Asia
Asia Hacia asi si
Hacia Asia asi si
_
Loca loca la calaca la coloca
La coloca loca loca la calaca
_
Nadie silba como Silvia silba
porque el que silba como Silvia silba
Silvia le enseño a silbar
_


Etiquetas:

|

Acerca de nosotros

  • Yo soy Meab21
  • de Desconocida, Internet
  • Un mundo tan problemático debe tener por lo menos algo que lo haga ser mas disfrutable
  • Mi perfil

Yo soy Atitel
de California, United States
"Sin sufrimiento, no hay aprendizaje"
Mi perfil

Yo soy Isabel
de Maipú, Santiago, Chile
"Soy una mujer demasiado simple...no necesito de muchas cosas para ser felíz...sólo me tengo a mi misma ..."
Mi perfil

Yo soy Hector
de Algun lugar de México
"NO HAY MUCHO DE MI QUE REALMENTE VALGA LA PENA"
Mi perfil

Previous posts

Archivos

Ligas


ATOM 0.3