Blog dedicado al buen arte de la risa.



Preguntas de ingenio (las respuestas estan ocultas...)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El padre de Rosa tiene cinco hijas,
que son:
1.- Nana, 2.- Nene, 3.- Nini, 4.- Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?
Fácil, ¿no es verdad?

Respuesta:
¿Nunu? ¿Has contestado Nunu? Bien¡¡¡¡¡¡
Eres un autentico desastre !!!!
Como va ser Nunu
es Rosa ,( tiene 5 hijas)



Estás participando en una carrera. Adelantas al que va segundo.
¿En qué posición estás ahora?


Respuesta:
Si has contestado que estás el primero...
Estás totalmente confundido/-a.
Si adelantas a quien va segundo, te colocas en su lugar, por tanto...
TÚ te quedas en la segunda posición

En la misma (u otra) carrera, si adelantaras al que va en último lugar,
entonces serías ...

Respuesta:
¿Has contestado "el Penúltimo"?
Pues estás otra vez en un error.
Dime...
¿Cómo puedes adelantar al que va ÚLTIMO?




Etiquetas:

|

Acerca de nosotros

  • Yo soy Meab21
  • de Desconocida, Internet
  • Un mundo tan problemático debe tener por lo menos algo que lo haga ser mas disfrutable
  • Mi perfil

Yo soy Atitel
de California, United States
"Sin sufrimiento, no hay aprendizaje"
Mi perfil

Yo soy Isabel
de Maipú, Santiago, Chile
"Soy una mujer demasiado simple...no necesito de muchas cosas para ser felíz...sólo me tengo a mi misma ..."
Mi perfil

Yo soy Hector
de Algun lugar de México
"NO HAY MUCHO DE MI QUE REALMENTE VALGA LA PENA"
Mi perfil

Previous posts

Archivos

Ligas


ATOM 0.3